viernes, 18 de mayo de 2012

Un renacedor ético es aquel que…

 
1. Un buen renacedor hace sesiones individuales de alta calidad, no sesiones en grupo. Las sesiones de respiración en grupo y el Renacimiento en grupo son una forma de baja calidad para enseñar la respiración energética.

 
 
2. El cliente podrá entrevistar a clientes o alumnos del renacedor para asegurarse de la calidad de su trabajo.
 
 
3. Nadie debería ser rechazado por falta de dinero a la hora de aprender la respiración de vida. Los profesores éticos de respiración no lo están haciendo por dinero, pero su honorario les permite enseñar la respiración a tiempo completo.
 
4. Los buenos renacedores conocen el equilibrio apropiado entre la respiración por la nariz y la respiración por la boca.
 
5. Un buen renacedor ofrece grupos de apoyo continuos, semanales o mensuales.

 
6. El renacedor ha de estar disponible para las 10 sesiones.
 
7. Un renacedor ético es suave en las negociaciones con el dinero y tiene tendencia a ser muy generoso. Los profesores éticos permiten que el cliente decida el precio al final de cada sesión. Pueden tener un precio sugerido, a fin de poder ganarse la vida, pero se puede negociar con ellos y establecer el precio basándose en el valor recibido y la habilidad y voluntad del cliente para pagar. La mayoría de los renacedores cobran de 50 a 150 euros, por sesión, aunque, una vez acabadas las sesiones, el cliente se dará probablemente cuenta de que ha sido la mejor inversión de 500 ó 1500 euros que ha hecho en su vida. Siempre recomiendo que los renacedores negocien cuando es necesario y que ofrezcan un cierto porcentaje de su trabajo, de forma que el pobre pueda aprender a respirar tanto como el rico.
 
8. Los renacedores éticos no buscan compañeros en sus clientes.
 
 
9. Un buen renacedor tiene una relación continua y exitosa con RBI. Rebirthing Internacional.
 
 “Manual para profesionales de renacimiento”          

No hay comentarios:

Publicar un comentario