miércoles, 23 de mayo de 2012

Próximos seminarios formación

SEMINARIO VI 2 y 3 de Junio


    Edad Adulta


En este módulo estudiaremos cuales son las cualidades de un adulto sano y equilibrado, así como la forma de incorporar estas cualidades haciendo que nuestra vida sea cada vez mejor. Desarrollar sencillos hábitos sanos nos lleva a un grado mayor de realización personal y espiritual.




 SEMINARIO VII Julio 19 al 22

Trabajo con los elementos, la ciencia de la maestría
sobre el cuerpo.



Haremos prácticas con los 4 elementos. La meta principal de este retiro es permitir que el aire, el fuego, el agua y la tierra nos brinden la experiencia de tener un cuerpo energético limpio. Cuando nuestro cuerpo energético está limpio, somos naturalmente dichosos, pues la energía vital y divina fluye en nosotros. Las enfermedades, problemas emocionales y desequilibrios empiezan en la mente (consciente y no-consciente), y son el resultado de nuestra forma errónea de interpretar la realidad y el mundo, registrándose en el cuerpo energético antes de materializarse en el cuerpo físico.

Por esta razón es tan importe aprender a limpiar el cuerpo energético y conservarlo limpio, lo más a menudo posible, no sólo para sanar enfermedades, sino para prevenirlas y conservar así nuestra energía vital alta.



                     SEMINARIO VIII 1 y 2 de septiembre

Prosperidad y trabajo: La ciencia del éxito profesional.


La prosperidad es nuestro estado natural de ser. Sin embargo la creencia común de que la vida es difícil y de que hay escasez, nos ha impedido desarrollar nuestra conexión con nuestra creatividad y capacidad de prosperar. Este seminario está diseñado para que descubras y superes los patrones de escasez y afiances tu consciencia de prosperidad, para así poder manifestarla en un mayor grado en tu vida. Estudiaremos también las formas de crear una clientela. 


SEMINARIO IX

6 y 7 de octubre


Liderazgo, autoimagen y relaciones




Un verdadero líder es una persona que apoya a otras personas para que se conviertan en seres más felices y con mayor plenitud en su vida.

En los ejercicios de auto imagen desarrollaremos el reconocimiento que nuestra presencia, palabras, acciones y comportamiento tienen un impacto en el mundo; y veremos cómo podemos inspirarnos e inspirar a otros.

Veremos cuáles son los los diferentes tipos de liderazgo amoroso y aprenderemos herramientas para la cooperación, comunicación sin violencia y el compartir del liderazgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario